Programas de Formación B2B - B2C

Descubre un nuevo mundo de oportunidades con nuestras formaciones personalizadas en Experiencia de Empleado y Experiencia Cliente.
Además, te sumergiremos en técnicas innovadoras como Visual Thinking y Design Thinking que te equiparán con las habilidades de diseño necesarias para prosperar en el futuro del trabajo.

Experiencias estratégicas: Maximiza beneficios a través de tu gente

Employee Experience = Crecimiento y sostenibilidad del negocio
  • Cultura People Centric
  • EX: Modelo de Gestión
  • Employee Journey Map
  • EX Analytics: eNPS
  • Impacto EX en el negocio: Métricas

Conectando Experiencias: Empleados y Clientes

ROI Experiencial: El camino hacia el éxito
  • Cultura People Centric: EX + CX
  • CX: Modelo de Gestión
  • CX: Analytics
  • EX: Modelo de Gestión
  • EX: Analytics
  • Tecnología y Herramientas
  • Impacto en el negocio: CX + EX
Consultora Senior
Consultoría de Negocio y Estrategia
Read More
'Me ha parecido un marco de gestión con una metodología muy visual y analítica, es muy útil de cara a presentar datos a un Comité Directivo'.
Customer Success Manager
Empresa de SaaS
Read More
'No tenía el conocimiento y a lo largo del programa he ido reviviendo experiencias laborales pasadas y su impacto en mi ciclo como empleada. Cometemos el error de pensar únicamente en el cliente externo cuando la base de la empresa es el cliente interno. Con esta metodología ya podemos unir ambos mundos'.
Técnica de Operaciones
Consultoría Tecnológica y Diseño Naval
Read More
'Es muy sencillo cuando te hacen el paralelismo entre Experiencia Cliente (CX) y Experiencia Empleado (EX). Lo entiendes y le das más valor'.
Previous
Next

info@employeexperience.es

Scroll al inicio